Breve crónica de la presentación de El grito que callaba

Breve crónica de la presentación de El grito que callaba

La presentación de El grito que callaba fue emotiva, bella, entretenida y redonda. Las exposiciones de Eva María Medina (Asociación Redime) e Iván Martínez Hulin (escritor) fueron seguidas con enorme atención por el nutrido público asistente. Guadalupe Eichelbaum estuvo enorme, haciendo hincapié en los sentimientos y no en la crudeza del tema subyacente en el poemario, y además, ofreció solidaridad con las víctimas y, especialmente, esperanza. Todos coincidimos en su bizarría por exponerse públicamente y dar voz a aquellos que normalmente no la tienen.

Desde Editorial Independiente ponemos nuestro granito de arena, pero queremos ensalzar la labor que hacen asociaciones como Redime.

Agradecemos de nuevo la labor de Déborah Fernández (CAC) y Rocío Rivera (Agapea) y no solo su trabajo, sino su amabilidad y buena gestión, así como al Centro de Arte Contemporáneo de Málaga por su apoyo a la cultura en la ciudad.

Si no pudisteis asistir al acto, os animamos a leer el poemario y hacer que el grito de Guadalupe Eichelbaum siga extendiéndose para no ser nunca acallado.

Los presentadores con la obra en las manos

Los presentadores (de izq-der: Eva María Medina, Guadalupe Eichelbaum, Iván Martínez Hulin

Ultimando detalles de la presentación antes de comenzar

Momentos antes de comenzar el acto, ultimando los detalles finales

Durante la presentación del libro

Instante de la presentación

Guadalupe Eichelbaum firmando ejemplares a los asistentes

Otro momento de la sesión de firmas

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario: