Así fue la presentación

Así fue la presentación

Con una gran afluencia de público, a la hora señalada y guardando todos los protocolos de seguridad, comenzó la presentación de la novela El último pasajero de nuestro querido escritor Miguel Ángel Martos Sánchez.

Ha sido una tarde muy amena y entrañable, en la que, como no podía ser de otra manera teniendo el ineludible telón de fondo de la crisis sanitaria, hemos disfrutado con mucho gusto no solo de la puesta de largo de dicha novela por parte de su autor, que en su ponencia ha hecho gala de la gran naturalidad y cercanía humana que lo caracterizan. También hemos disfrutado mucho con las divertidísimas anécdotas y peripecias vividas durante este pasado cercano que nos han acercado más si cabe al mundo de la cultura, de la mano de la periodista Roxanna Panero en su simpática exposición de la novela y el confinamiento. También ha sido muy interesante el turno de preguntas y respuestas del público al autor y al director de EditoriaI Independiente Iván Martínez Hulin.

Desde Editorial Independiente queremos agradecer vuestra participación a todos los que habéis venido y habéis colaborado para hacer posible este evento, Rocío Rivera como encargada de la gestión cultural de Librerías Agapea, Déborah Fernández como coordinadora del Departamento de Educación y Actividades Públicas del CAC y al propio Centro de Arte Contemporáneo de Málaga, por su magnífica acogida y gran profesionalidad de su personal.

También damos las gracias a nuestra querida presentadora televisiva y mejor amiga Roxanna Panero, por su participación en dicho acto y agradecer a la persona de nuestro Director Iván Martínez Hulin por su gran iniciativa.

Y como no, dar las gracias y animar más si cabe a nuestro escritor Miguel Ángel Martos Sánchez por escribir tan bien y a que siga haciéndolo con mucho ahínco para nuestro futuro disfrute y el de todos nuestros lectores.

Equipo Editorial

Dejar un Comentario

* Nombre:
* E-mail: (No se mostrará)
   Página web: (Url con http://)
* Comentario: